Noticias

Actor de Breaking Bad asegura que la película de la serie ya se filmó

La película de exitosa serie Breaking Bad ya fue grabada según contó Bob Odenkirk y llegaría en 2020.

breaking bad

“Me resulta difícil creer que no sabes que fue fimaldo”, fue lo que dijo el actor de Breaking Bad, Bob Odenkirk al ser consultado por la posible llegada de una película de la serie que reaviva la esperanza de ver más sobre la exitosa saga.

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor y protagonista del spin off Better Call Saul, reveló que la cinta ya fue grabada y que se lanzará en 2020 por Netflix y en la cadena AMC.

“He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad. Estoy ansioso por verla", fue como se refirió Odenkirk.

"No sé lo que la gente sabe y lo que no sabe. Me resulta difícil creer que no sabes que ya fue grabada. Lo hicieron. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto", agregó.

La cinta que ha causado gran expectación contará qué pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego del término de la serie.

Además adelantó detalles de la quinta temporada de Better Call Saul, en donde las cosas no serán nada de fácil para Jimmy McGill quien está cada vez más cerca de convertirse en Saul Goodman. Esta también llegará a AMC y Netflix en 2020.

breaking bad

Te puede interesar: Protagonistas de Breaking Bad revelaron la razón de sus misteriosas fotos 


Contenido patrocinado