Noticias

Neymar es parte de La Casa de Papel en el reestreno de dos capítulos

Netflix reestrenó recientemente dos capítulos de "La Casa de Papel" en los que se ve al delantero brasileño, Neymar, interpretar a un monje.

Neymar en la casa de papel

A través de Twitter el delantero brasileño, Neymar Jr. reveló que logró ser parte de "La Casa de Papel", una de sus series favoritas, interpretando el papel de Joao.

"Pude realizar mi sueño y formar parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes!" se lee en la publicación del brasileño. A lo que la cuenta de La Casa de Papel contestó  en Portugués "Bienvenido a la banda #LCDP3". 

El astro del fútbol interpretó a un monje brasileño llamado Joao en los episodios 6 y 8 de la tercera temporada, capítulos que fueron reestrenados por Netflix recientemente y que muestran a Neymar en un monasterio conversando con Berlín sobre Brasil.

"A mí no me gusta el fútbol ni la fiesta" dice el personaje de Neymar. "En la Copa del Mundo, siempre rezo mucho por nuestra selección" agrega Joao en la conversación.

Netflix estreno la tercera temporada de "La Casa de Papel" en julio, pero en ese entonces el jugador brasileño enfrentaba una denuncia por violación por parte de una joven brasileña, sin embargo el caso fue recientemente archivado por falta de pruebas.

https://www.youtube.com/watch?v=1_gqGBxB8ls

neymar la casa de papel

Te puede interesar: La Casa de Papel 3: El curioso error que no pasó desapercibido en redes


Contenido patrocinado