Noticias

Revelan precios de entradas para Sammy Hagar & The Circle

El exvocalista de Van Halen, Sammy Hagar, llegará por primera vez a nuestro país con su banda The Circle el 14 de marzo en el Movistar Arena.

Sammy Hagar precios entradas

Ya están disponibles los precios que tendrán las entradas para asistir al concierto de Sammy Hagar & The Circle, que llega por primera vez a Chile el 14 de marzo de 2020 para revivir los éxitos de Van Halen. 

Los boletos que estarán disponibles a través de Puntoticket, irán desde los $35.000 a los $120.000 en la etapa de preventa que comenzará este 2 de septiembre al medio día y que contará con 2 mil entradas disponibles con un 15% de descuento con todo medio de pago. La venta general comenzará cuando se agote la preventa o el 8 de septiembre y los tickets irán desde los $40.250 a los $138.000. 

Sammy Hagar precios

Sammy Hagar precios

Sammy Hagar, debutará en Santiago con su banda "The Circle", en la que lo acompañan el también ex integrante clásico de Van Halen, el bajista Michael Anthony, el baterista Jason Bonham, hijo del mítico John Bonham de Led Zeppelin y el virtuoso de la guitarra Vic Johnson.

A mediados de los ochenta, Hagar ingresó a Van Halen reemplazando David Lee Roth, donde estuvo hasta 1996, año en que retomó su actividad como solista. Uno de sus proyectos posteriores más destacados fue la superbanda "Chickenfoot", que armó con el guitarrista Joe Satriani, el bajista Michael Anthony de Van Halen y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

Te puede interesar:Metallica agota las entradas de su debut en una sola jornada

 


Contenido patrocinado