Noticias

Lisa Marie Presley hará un libro con revelaciones de Michael Jackson

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, quien estuvo casada con Jackson durante dos años, contará reveladoras historias de él y su padre.

lisa marie presley jackson

Lisa Marie Presley estuvo bastante ligada a los dos Reyes de la música: Elvis Presley es su padre y Michael Jackson su ex marido. Es por eso que ahora firmó un contrato para realizar un libro donde contará "grandes revelaciones" de su relación con Jackson, y también de su padre.

De acuerdo con el portal Page Six, informó en exclusiva que el libro de Lisa Marie "dará para hablar" y que por ello, acordó una suma de 3 y 4 millones de dólares por publicar con Gallery Books.

A pesar de que la única hija de Elvis estuviese casada durante 20 meses con Michael Jackson, tiene detalles “sorprendentes” sobre su relación con el artista.

Además el libro promete un conocimiento completamente nuevo de Elvis y accedió a escribir un prólogo de su nuevo trabajo llamado “The United States of Opioids (Los Estados Unidos de los Opioides), para hablar de adicciones a las drogas.

lisa marie presley jackson

Por el momento se desconocen más detalles del futuro libro de Lisa Marie Presley, pero recordemos que ha dejado más de alguna pista en las entrevistas que ha dado durante estos años.

En su momento, durante las primeras denuncias de Jackson por pedofilia, la hija de Priscilla Presley salió en defensa del cantante: “Sé que él no es así y lo que hace… sé que no es así y sé que le agradan los niños".", comentó en 1995 a Diane Sawyer.

Pero por ahora, no se ha pronunciado por el polémico documental Leaving Neverland, en donde Wade Robson y James Safechuck contaron detalles sobre el abuso que recibieron por parte del artista.

Sin embargo y a propósito de las polémicas en torno a Michael Jackson, el portal Mirror recordó las declaraciones de Lisa Marie sobre la vida sexual con Michael Jackson y que se recogieron en el libro de Taraborrelli Michael Jackson: The Magic and the Madness”.

La primera vez que tuvieron relaciones sexuales, Lisa prendió la luz y Jackson saltó de la cama y corrió al baño para que ella no pudiera ver su cuerpo.

"Salió 20 minutos después, totalmente maquillado y usando una bata de seda… le gustaba usar joyas en la cama", según dijo una amiga de Lisa Marie a Taraborrelli.

Te puede interesar: «Leaving Neverland» de Michael Jackson recibe 5 nominaciones Emmy


Contenido patrocinado