Noticias

Lana Del Rey apuesta por 'video doble' para sus nuevos singles

Los singles de Lana del Rey vienen acompañados de un video doble y serán parte de su álbum de estudio ‘Norman Fucking Rockwell”.

lana del rey singles

Lana Del Rey sigue sorprendiendo ad portas de su nuevo álbum y las noticias en torno a la cantante no paran. Esta vez reveló un doble video para sus dos nuevas canciones, que formaran parte de ‘Norman Fucking Rockwell”.

El lanzamiento en conjunto de los singles llamados “Fuck It I Love You” y “The Greatest” fue la apuesta de la cantautora estadounidense, a tan solo una semana de la llegada de su álbum.

Te puede interesar: Lana Del Rey revela fecha de estreno, portada y tracklist de su nuevo álbum

El video que dura poco más de 9 minutos, fue dirigido por Rich Lee y se le puede ver en distintos lugares, desde un bote hasta ella jugando pool y lanzando dardos en un bar.

Lo nuevo de Lana Del Rey viene a acompañar a las ya estrenadas “Looking for America”, inspirada en los tiroteos masivos ocurrido en Estados Unidos y “Season of the Witch”, cóver de Donovan que sonará en la próxima película de Guillermo Del Toro.

Recordemos que Norman Fucking Rockwell verá la luz el 30 de agosto y tendrá un total de 14 canciones de estudio. Además ya ha confirmado la primera parte de su gira promocional.

lana del rey dos singles

Te puede interesar: Lana Del Rey anuncia la primera fase de ‘Norman Fucking Rockwell Tour’


Contenido patrocinado