Noticias

Lana del Rey lanza canción inspirada en los tiroteos de Texas y Ohio

El nombre del nuevo single de Lana Del Rey se llama "Looking for America", que nace luego de los asesinatos por los tiroteos en EE.UU.

lana del rey tiroteos

Lana del Rey sigue sorprendiendo y las noticias en torno a la cantante no paran. Esta vez, acaba de estrenar, sin previo aviso, “Looking for America”, un single con una serie de reflexiones en torno a las dos masacres ocurrida esta semana en Texas y Ohio.

La canción que nadie se esperaba, gira en torno a temáticas como el verdadero sentido de la patria, la libertad y los sueños. Además de los temas cuestionados en EE.UU como el racismo y la posesión de armas.

Lana del Rey mostró “Looking for America” de una manera sencilla. A través de su cuenta de Instagram publicó un video casero en un estudio donde interpreta la canción que tiene frases como “Aun estoy buscando mi propia versión de América. Una sin el arma, donde la bandera vuele libremente. Sin bombas en el cielo, solo fuegos artificiales ante los que tú y yo coincidamos. Es solo un sueño que tuve en mente”.

Bajo el video, del Rey deja un mensaje a todos sus fanáticos: “Sé que no soy un político y no intento serlo, así que disculpa por tener una opinión. Pero a la vista de todos los tiroteos masivos sucedidos en los últimos días, que realmente me han afectado a un nivel celular, quería mostrar este video que nuestra ingeniera Lauro tomó hace 20 minutos”.

https://www.instagram.com/tv/B0zMqeRBF6X/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Lana Del Rey revela fecha de estreno, portada y tracklist de su nuevo álbum


Contenido patrocinado