Noticias

La guía completa de anuncios de Disney en la D23 Expo

D23 Expo trajo desde las primeras imagenes de Emma Stone como Cruella de Vil, fechas de estreno de éxitos como Black Panther y nuevos proyectos y actores como Kit Harington que se suman a Disney

anuncios disney d23

Este fin de semana en California se realizó la D23 Expo, una convención en que cada dos años se presentan los proyectos de Disney, películas, series y hasta parques temáticos.

En esta oportunidad, los estudios de Ratón Mickey mostraron entre otras cosas, las primeras imágenes del capítulo final de la saga de "Star Wars", mostraron por primera vez a Emma Stone como Cruella de Vil, además revelaron la fecha de estreno de "Black Panther" y muchas otras sorpresas.

Star Wars en la D23 Expo.

La ceremonia comenzó con el elenco de "Star Wars: The Rise of Skywalker" en el escenario, en la oportunidad el director J.J. Abrahams recordó a Carrie Fisher, quien encarnó a la Princesa Leia en la trilogía original y en dos de las nuevas películas. Abrahams reveló además que la última entrega de la saga contará con imágenes de Fisher grabadas antes de su muerte, y Leia, estará "en el corazón de la historia"

Durante la convención de Disney se reveló la primera imágenes de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, que tendrá su estreno el 20 de diciembre de este año, donde se ve a Rey y Kylo Ren luchando bajo la sombra del emperador Palpatine

https://www.instagram.com/p/B1jkXaAhMVC/?utm_source=ig_web_copy_link

En el evento además se proyectó el teaser de la nueva serie de Star Wars, dirigida por Jon Favreau, “The Mandalorian”, la cual estrenara el 12 de octubre en la plataforma de streaming Disney+. 

Marvel en la D23 Expo.

Durante la Expo, el jefe de Marvel Studios confirmó la esperada fecha de estreno de la secuela de "Black Panther". La segunda parte será estrenada el 6 de mayo de 2022 en Estados Unidos y tendrá nuevamente en la dirección a Ryan Coogler y a Chadwick Boseman en el rol protagónico.

Un anunció que sorprendió al público además fue la llega de Kit Harington, ex héroe en Game Of Thrones interpretando a Jon Snow, al mundo de Marvel. El actor será parte del elenco que llevará a la pantalla grande al cómic “The Eternals”, que estrenará en noviembre de 2020.

Marvel además reveló el primer póster oficial de la serie “Falcon and The Winter Soldier”, donde se ve una imagen totalmente diferente de Bucky Barnes, ahora sin barba y con el pelo corto.

anuncios disney d23

Lo nuevo de Pixar

El actor Tom Holland quien interpreta a Spider- Man en las más recientes películas, se despidió de Marvel y anunció su nuevo proyecto, en una historia animada de Pixar llamada "Onward", que cuenta la historia de dos hermanos, Ian, con la voz de Tom Holland y Barley interpretado por Chris Pratt, quienes intentarán revivir a su padre con un hechizo oscuro en un mundo fantástico donde la magia desaparece.

Pixar adelantó además el largometraje, "Soul", que contará con la voz de Jamie Foxx como protagonista. La historia narra una aventura metafísica en la que las almas reciben un entrenamiento previo antes de ser enviadas a la Tierra para encarnarse.

Más sorpresas de Disney D23 Expo

En una jornada llena de sorpresas, Disney reveló la primera foto de Emma Stone como Cruella de Vil en la cinta Cruella. La cual también contará con la participación de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry que se estrenará el 28 de mayo de 2021.

anuncios disney d23 expo

Los estudios de animación de Disney, adelantaron además la nueva película "Raya and the Last Dragon", la cinta ambientada en un mundo fantástico en el sudeste asiático, narrará la historia de una joven que busca la ayuda de un dragón para espantar fuerzas siniestras y llegará en noviembre del año 2020 a los cines.

https://www.instagram.com/p/B1jzU_ShFkW/?utm_source=ig_web_copy_link

En la D23 Expo se reveló además el primer tráiler del live action que traerá a la pantalla grande, después de más de seis décadas, a Golfo y a Reina con "El Dama y el Vagabundo", la cual llegará el 12 de noviembre a la nueva plataforma de streaming Disney+.

 

El evento de cerca de dos horas cerró con las imágenes de  “Frozen II”, el musical animado que en esta segunda entrega explorará el pasado de Elsa y que llegará al  Además se dieron a conocer dos nuevas canciones de la película "All is found" e "Into the unknown".

https://www.instagram.com/p/B1j0Q3bBa08/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:«Mi pobre angelito» tendrá una nueva versión creada por Disney


Contenido patrocinado