Noticias

"Mi pobre angelito" tendrá una nueva versión creada por Disney

A la saga de “Mi pobre angelito” se sumará el reboot de la película “Una noche en el museo”.

mi pobre angelito disney

Disney ha hecho de este año uno muy importante para el conglomerado del ratón. Con varios live action y secuelas, ahora anuncian la llegada del reinicio de la saga de “Mi pobre Angelito” y “Una noche en el museo”.

El destino de la continuación de estas nuevas versiones serán para el servicio de streaming, Disney +, que se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

Según The Hollywood Reporter, aún no está definido si estas serán un reboot en formato de serie o película. Además, tampoco es segura la llegada a los cines tradiciones si se trataran de filmes.

Recordemos que “Mi pobre angelito” se estrenó en 1990, con un pequeño Macaulay Culkin como protagonista. A partir de esta primera entrega se estrenaron cuatro más, donde solo una de ellas fue con el recordado Culkin.

En tanto, “Una noche en el museo” se lanzó en 2006 con Ben Stiller y Robin Williams. Ambos se sumaron a las siguientes dos cintas de su secuela.

mi pobre angelito disney

Aunque aún no tiene fecha de llegada para Latinoamérica, Disney + llegará a competir con otros gigantes del streaming como Amazon y Netflix.

Te puede interesar: “Toy Story 4” arrasó en taquilla: Es la película más vista en Chile


Contenido patrocinado