Noticias

La Dama y el Vagabundo: Primeras imágenes del nuevo live action

Los clásicos personajes de La Dama y el Vagabundo vuelven a la pantalla para noviembre de este año.

la dama y el vagabundo

Los live action se volvieron en la carta del éxito para Disney y esta vez llegarán con un nuevo proyecto: los recordados perritos de La Dama y el Vagabundo cobrarán vida para unirse a la fila de películas como “El Rey León” o “Aladín”.

A través de la Revista People se revelaron las primeras imágenes de la clásica película de 1955, donde vemos a los personajes animados junto a su respectivo perro y raza.

Además el reporte asegura que la historia será fiel a la original, donde la única modificación será los gatos siameses, luego de años de criticas por basarse en estereotipos raciales sobre la población asiática.

la dama y el vagabundo live action

Sin embargo, a diferencia de las otras películas de Disney, los animales no serán generados por computadora como en el remake de El Rey León, sino que son de verdad.

Eso sí, un dato que no deja de ser importante, los perritos que actuarán en la cinta fueron rescatados de situaciones adversas. El primero de ellos fue Monte, quien fue extraído de un centro de exterminio, pero que ahora tiene una nueva oportunidad al personificar a Golfo, con la voz de Justin Theroux.

Por otro lado, Reina será protagonizada por una Cocker spaniel llamada Rose, con la voz de Tessa Thompson. El perro más viejo de la manda, cuyo olfato no está bien, aunque el crea lo contrario, tendrá la voz de Sam Elliot.

Janelle Monáe es Peg, la perrita que se hizo famosa por gritar “¡Es un vagabundo” cada vez que veía a Golfo. Ashley Jense tiene la responsabilidad de darle la voz a Jock, un perrito que incluso sufrirá un cambio de género, ya que en esta cinta será mujer. Por último, Benedict Wong es Bull, el bulldog clásico de esta película.

La nueva versión de La dama y el vagabundo que solo llegará a Disney+, y no a los cines, se estrena el próximo 12 de noviembre, el mismo día en que será lanzada la plataforma en Estados Unidos.

Revisa las imágenes de los perritos del live action de La Dama y el Vagabundo:

la dama y el vagabundo live action

la dama y el vagabundo live action

la dama y el vagabundo live action

la dama y el vagabundo live action

la dama y el vagabundo live action

la dama y el vagabundo live action

Te puede interesar: Regreso de «La vida moderna de Rocko» tendrá personaje trans

 


Contenido patrocinado