Noticias

Omar De Felippe sería el nuevo DT de Universidad de Chile

El Director Técnico trasandino, Omar de Felipe, llega a Universidad de Chile con la misión de salvar a los azules del descenso.

Omar de Felippe dt u de chile

Universidad de Chile ya habría tomado una decisión y la banca de los azules al fin cuenta con un Director Técnico que reemplace a Alfredo Arias.

Según detalló Fox Sports, los directores deportivos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, lograron un acuerdo con el argentino Omar de Felippe,  para ocupar la cabina técnica de Azul Azul.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1159548752866217984

De Felippe, veterano de guerra de Las Malvinas, suma a su trayectoria como DT a Olimpo, Quilmes, Independiente, Vélez Sarsfield y Emelec en Ecuador.  Cabe destacar que su último equipo fue Newell's Old Boys, equipo que curiosamente fichó a Frank Kudelka, ex técnico azul, para reemplazarlo.

Los mayores logros de De Felippe como Director Técnico son un título en Primera División en Ecuador y un Campeonato de Primera B con Olimpo.

Para completar la operación, sólo resta la ratifición por parte de Carlos Heller, el mayor accionista de Azul Azul.

Omar de felippe DT U de chile

Por otra parte, mientras la dirigencia de Universidad de Chile busca un entrenador para sacar a los azules del difícil momento que están pasando, el portero Johnny Herrera señaló en conversación con La Tercera que "Sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a venir a solucionar los problemas".

Te puede interesar:Universidad de Chile fue el equipo que más público llevó al estadio en 2018


Contenido patrocinado