Noticias

Esta es la foto de Beyoncé que estará en un Museo

El retrato escogido de Beyoncé se exhibirá en el Smithsonian National Museum en la capital de Estados Unidos, Washington, D.C.

beyoncé museo

Beyoncé es un icono mundial, pero jamás pensamos que para ser puesta como una obra de arte en un museo, pero fue una fotografía tomada para Vogue en 2018 la elegida para ser vista de forma permanente en la Galería Nacional de Retratos de Smithsonian.

Así lo confirmo Tyler Mitchell, el autor del retrato de la estrella pop para la colección de septiembre de la revista. A través de su cuenta de Instagram, el joven de 24 años expresó su emoción:

“Hace un año abrimos las compuertas. Desde entonces todo este año ha sido importante asegurarme de que cada pieza de esta puerta fuera derribada. Y ahora me complace compartir que esta imagen fue adquirida por la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian de forma permanente”.

Mitchell, se ha convertido en el primer y más joven fotógrafo afroamericano en realizar una sesión para la portada de Vogue, donde incluso fue la propia Beyoncé quien solicitó que la fotografiara.

La icónica imagen consiste a la cantante vestida con un Valentino de lentejuelas doradas y un tocado de Philip Treacy, que apareció en una editorial de ocho páginas con una entrevista.

Pero Beyoncé no será la única figura pública que aparecerá en este Museo, sino que también contará con personalidades como Barack Obama y Rosa Parks.

beyoncé museo

Te puede interesar: La Dama y el Vagabundo: Primeras imágenes del nuevo live action


Contenido patrocinado