Noticias

"La Casa de Papel" batió récord de audiencia en Netflix

Con más de 34 millones de espectadores, la tercera temporada de "La Casa de Papel" logró romper más de un récord de audiencia en Netflix.

Casa de papel record

La tercera temporada de la serie española, “La Casa de papel” alcanzó récord de audiencias en Netflix, convirtiéndose en una de las series más exitosa del gigante de streamming.

Con más de 34 millones de espectadores,  se convirtió en la serie de Netflix de habla no inglesa más vista en su primera semana, a nivel global. Además la serie de Alex Pinase ocupa ahora el lugar de la producción más vista, incluyendo películas y series en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile o Portugal, así lo señala la revista especializada Variety.

En la primera semana tras el estreno, un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la nueva temporada de la serie española.  “Vamos a necesitar más mascaras para todos”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la serie para anunciar el logro alcanzado.

Además Netflix detalló que más de 24 millones de hogares ya vieron completa la nueva temporada.

La trama de "La Casa de Papel" se centra en una banda de atracadores liderada por el Profesor (Álvaro Morte), quien recluta a un singular grupo de criminales, entre los que figuran Tokio (Úrsula Corberó) o Berlín (Pedro Alonso), para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid.

La tercera temporada, que cuenta con 8 capítulos, comienza con la banda reuniéndose después de que Río (Miguel Herrán) haya sido capturado por las autoridades, lo que lleva a sus compañeros a idear un nuevo golpe maestro para liberarlo.

la casa de papel trailer oficial

Te puede interesar:La Casa de Papel 3: El curioso error que no pasó desapercibido en redes

 


Contenido patrocinado