Noticias

Glup! vuelve a ofrecer sus grandes éxitos en Blondie

A 16 años de su separación, Glup! vuelve a los escenarios para revivir todos sus grandes éxtios en el mismo escenario que los vio nacer.

Glup blondie

La banda Chilena, Glup! anunció a través de Twitter que ofrecerá un show en el escenario que los vio nacer en los noventas. Así es, Glup! vuelve a los escenarios de Blondie.

Tras 16 años de su separación volverán a revivir una noche con los hits que marcaron a toda una generación, con canciones como Enamorado de ti, Grado 3, Así es la vida, entre otros, en un show de larga duración lleno de éxitos.

El evento será el 19 de octubre a las 21:00 horas y las entradas que van desde los $6000 a los $15000, ya están disponibles a través del Sistema Passline.

https://twitter.com/blondieclub/status/1157129688822747136

Glup! se presentará además en La Cumbre, el sábado 5 de octubre, en la Medialuna Monumental de Rancagua. Este será el primer show del cuarteto, liderado por Koko Stambuk ,desde el año 2011, cuando se juntaron para cerrar una historia que dejó 3 discos, y varios éxitos musicales.  La Cumbre se realizará lo días 5 y 6 de octubre y además contará con artistas como Lucybell, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Santa Feria, entre otros.

Cabe recordar que, desde el año 2003 los integrantes de la banda se repartieron en distintos proyectos como Gufi y Tronic. Por su parte Koko Stambuck, que también estuvo detrás de otros grupos pop como Supernova o Stereo 3, inició una carrera en Norteamérica como solista y compositor para artistas como Luis Fonsi, Reik y Kudai, entre otros.

Glup! en Blondie

Te puede interesar:La Cumbre 2019 revela su programación por día


Contenido patrocinado