Noticias

Gepe lanzó "Prisionero" el primer sencillo de su nuevo álbum

Gepe vuelve a la escena musical con el primer sencillo bajo el alero del sello musical Sony Music luego de un año desde su último lanzamiento

gepe lanza prisionero

Después de un año luego del lanzamiento de su último disco "Folclor Imaginario", al fin tenemos a Gepe, de vuelta en las plataformas de streaming. El cantautor chileno vuelve a la escena musical con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum.

"Prisionero" llega como el primer single del cantautor chileno bajo el alero del sello Sony Music, y en entrevista con el medio mexicano, "Sin embargo", explicó que la canción “es la máxima representación de cuando uno llega a sentirse prisionero hasta de sí mismo”, así mismo confesó haberse sentido de este modo hace unas semanas cuando tuvo que someterse a una operación para que le retirarán la vesícula biliar.

Además al mismo medio señaló que, “‘Prisionero’ responde a un sonido que yo escuché hace un tiempo que tiene que ver con la música que sucedió en los años 70 en México, donde hay una banda muy importante que se llama Los Llayras”.

Y por si fuera poco, el nuevo sencillo de Gepe llega junto a su videoclip oficial, el cual estuvo a cargo de Joaquín Cambre, director argentino que ha tratado de manera audiovisual temas como "Crimen" de Gustavo Cerati, "Electromovimiento" de Calle 13, "Ciudad liberada" de Fito Paez, entre otros.

En la misma entrevista al medio mexicano, Gepe contó sobre el video que, "Él [Joaquín Cambre] tomó bajó mi sugerencia la idea de hacer el video lo más textual posible a partir de la letra, cosa que yo casi nunca he hecho en los videos." Además agregó que, "La letra va derechamente representando lo que el video va contando, que uno es prisionero de algo y que está picando piedra"

 

Te puede interesar:Gepe y Javiera Mena destacan en el Top 10 de los discos latinos 2018 según Rolling Stone


Contenido patrocinado