Noticias

Francisca Valenzuela y Power Peralta actuarán en la clausura de los Panamericanos

Los artistas nacionales, Francisca Valenzuela y Power Peralta, desplegarán su talento en el país vecino para cerrar los Panamericanos 2019.

francisca valenzuela power peralta

Este domingo es la clausura de los Juegos Panamericanos 2019, y para sorpresa de muchos, Chile también tendrá algo que aportar a la ceremonia. La cantante nacional, Francisca Valenzuela, y los hermanos Power Peralta, se presentarán en Lima para el cierre del evento deportivo.

Las razones de su llegada al país vecino será para presentar que Santiago es la nueva sede de los próximos juegos, por lo que los artistas serán los embajadores de Chile en esta oportunidad.

Según informa La Tercera, tanto Francisca Valenzuela como Gabriel y Raúl Peralta, “han trabajado en silencio en uno de los proyectos más emocionantes de su carrera” consigna Gabriel Peralta.

La ceremonia que será liderada por el show de Gian Marco en el Estadio Nacional de Perú, destinará los últimos 10 minutos para el país sede de los próximos Panamericanos, es decir, para Chile, en su versión “Panamericanos Santiago 2023”.

Entre las sorpresas de esta clausura de los juegos, Power Peralta realizaron una propuesta que va desde lo coreográfico hasta el vestuario, “inspirado en el espíritu de los deportistas” explica Peralta al diario nacional. Además el dúo de hermanos, crearon un tema creado especialmente para este show llamado “Champion”, que llegará a streaming el 23 de agosto.

Por su parte la cantante nacional, cantará dos de sus éxitos para el cierre del espectáculo.

Francisca Valenzuela y Power Peralta ya se encuentra en Lima para comenzar los ensayos de su presentación en la ceremonia final de los Panamericanos.

francisca valenzuela power peralta

Te puede interesar: Mon Laferte confirma su regreso al Festival de Viña del Mar


Contenido patrocinado