Noticias

Pat Metheny agota entradas para su regreso a Chile tras 24 años

El genio de la guitarra y del jazz, Pat Metheny, se presentará el próximo 21 de marzo en un concierto totalmente sold out.

pat methany agotado 2020

El 10 de julio supimos sobre el regreso de Pat Metheny, el famoso guitarrista de jazz, a Chile. La visita marca la vuelta del músico tras más de dos décadas de su última presentación en nuestro país, para presentar un concierto de éxitos y nuevas creaciones el sábado 21 de marzo de 2020 en el Teatro Caupolicán de Santiago.

¿La respuesta de los fanáticos tras el comienzo de la venta de entradas? ¡Completo sold out! De hecho, durante la preventa de boletos estos se agotaron en menos de una hora.

pat methany agotado 2020

El artista llegará para celebrar los 12 años del ciclo Stgo Fusión, que ha traído nombres como Maceo Parker, Chick Corea, Steven Wilson, Toe, Magma, Tortoise, Snarky Puppy, Tony Lewin, entre otros.

Metheny ha transitado con éxito entre el free jazz, jazz rock y el jazz más ortodoxo. Ha tocado con grandes figuras como Sonny Rollins, Ornette Coleman, o Jack DeJohnette y entre su prolífica discografía, destacan obras como: «Travels» (1982); «First Circle» (con Pedro Aznar, 1984); «Song X» (con Ornette Coleman, 1985); «Still Life» (Talking) (1987); «Question and Anvers» (1989) y «We Live Here» (1995).

Patt Metheny y Chile

La presentación de 2020 será la cuarta vez de Pat Metheny en Chile, tras su debut en diciembre de 1987 en el Court Central del Estadio Nacional, su segunda venia en septiembre de 1993 en San Carlos de Apoquindo, registrado en el DVD Secret Story y su tercera en abril de 1996 en Estadio Chile.

El famoso guitarrista también es 20 veces ganador del premio Grammy.

Te puede interesar: «Scream For Me Sarajevo»: La mejor anécdota de rock de Bruce Dickinson que se convirtió en documental


Contenido patrocinado