Noticias

Mon Laferte confirma su regreso al Festival de Viña del Mar

Con un debut inolvidable en 2017, el regreso de Mon Laferte en 2020 viene cargado de nuevos éxitos y una sólida carrera internacional.

mon laferte festival

La llegada de Mon Laferte al Festival de Viña del Mar 2020 a la parrilla de artistas del certamen, no es solo una buena noticia para los fanáticos sino que también para la organización que buscaba el fichaje de la artista nacional hace dos años.

Así lo consigna La Cuarta este lunes, luego de rumores la semana pasada y que ahora, la participación de la artista en la Quinta Vergara es un hecho, convirtiéndose en la primera confirmada. 

Recordemos que su última presentación fue en 2017, logrando ser un éxito rotundo y uno de los shows más recordados de Viña del Mar ese año. Desde ese momento no ha vuelto al escenario más importante de Latinoamérica... hasta ahora.

mon laferte festival

Sin embargo, el nombre de la nacional debería ser anunciado en las próxima semanas, en conjunto con el programa completo antes de las Fiestas Patrias. 

El Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero.

Pero para calmar la ansiedad de la llegada de Mon Laferte a Viña del Mar, por lo pronto se presentará en Chile con su gira "Norma", que se llevará a cabo en septiembre con fechas en Temuco, Iquique, Antofagasta, Concepción y Santiago.

Te puede interesar: Mon Laferte bajó del escenario y bailó cueca con público chileno en Suecia


Contenido patrocinado