Noticias

Mon Laferte bajó del escenario y bailó cueca con público chileno en Suecia

La cantante sacó aplausos tras compartir un emotivo momento con compatriotas que se encontraban en su concierto en Malmö, Suecia.

MON LAFERTE SUECIA

Mon Laferte se presentó este fin de semana en Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia, donde no solo tocó lo mejor de su repertorio, sino que también vivió uno de los momentos más emocionantes de su gira por Europa.

La cantante nacional sorprendió al público y sacó aplausos cuando bajó del escenario para bailar una pieza de cueca con algunos de los compatriotas chilenos que se encontraban durante el concierto.

“Ni en mis mejores sueños imagine bailar mi cueca favorita- 'Soy nacida en Santiago'- contigo!!". Comentó Marjorie Adasme,  profesora de niños de bailes folklóricos chilenos en Estocolmo, en el vídeo que la intérprete de “Amárrame” subió más tarde a Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bz6QtgkF5o_/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fanáticos de Mon rápidamente comenzaron a elogiarla por el gesto que tuvo con el público y destacaron que haya llevado el baile nacional tan lejos. En la publicación destacaron también los comentarios de Mala Rodríguez y Julieta Venegas

Más tarde, Mon Laferte publicó un vídeo a través de Instagram, desde su habitación del hotel en el que comentaba y compartía la emoción que sentía por la gira en Europa en general, pero mas especialmente por el concierto de ese día en Suecia.

"En general en Europa ha sido muy emocionante todo. Pero el de hoy fue muy muy emocionante. Muchas de estas personas fueron exiliadas, entonces hay una energía diferente. Les agradezco por haber venido... Las palabras están demás, solo gracias y fue súper bello", compartió la artista.

https://www.instagram.com/p/Bz6N9mplXvs/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Recordemos que Mon Laferte llegará a Chile durante septiembre, a presentar su gira "Norma", donde recorrerá 5 ciudades a lo largo del país, empezando c0n un show en Concepción el 5 de septiembre y pasará por Temuco, Iquique, Antofagasta y terminará en Santiago presentándose en el Teatro Caupolicán el 13 de septiembre.

mon laferte gira

Te puede interesar: Mon Laferte sorprende con estreno de «Chilango Blues»


Contenido patrocinado