Después de dos semanas intensas de competencia, los Juegos Panamericanos de Lima 2019 finalizaron este domingo con un gran éxito para Chile en lo deportivo, pero artistas chilenos también tuvieron la oportunidad de lucirse en la ceremonia de clausura del evento deportivo.

La cantante Chilena, Francisca Valenzuela y los hermanos Peralta fueron los encargados de representar a Chile en el Estadio Nacional de Perú, en la ceremonia liderada por el show de Gian Marco y donde además más de 500 bailarines exhibieron lo mas tradicional de la cultura peruana. 

Al ritmo de “Héroe” y “Al final del mundo”, Francisca Valenzuela se lució en el escenario luego de que los Power Peralta, abrieran la presentación de Chile, demostrando su talento en el baile con el tema «Fuego de Campeones»

Mira la presentación de Francisca Valenzuela

 

La presencia chilena, que tuvo lugar durante los últimos 10 minutos de la ceremonia de clausura en Lima, se debe a que nuestro país será el próximo anfitrión en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Durante la ceremonia, el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz entregó la bandera del movimiento olímpico de las Américas al presidente chileno, Sebastián Piñera. 

francisca valenzuela panamericanos

Te puede interesar: Francisca Valenzuela conducirá programa NatGeo de Café Tacvba