Noticias

Escucha “Small Talk”: el nuevo single de Katy Perry

Lo nuevo de Katy Perry, Small Talk, llega luego del escándalo por plagio en el que se ha visto envuelta en las últimas semanas.

small talk katy perry

Katy Perry estuvo esparciendo pistas durante algunos días sobre lo que sería su nuevo single. Ahora la espera terminó porque “Small Talk” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Esta canción, que viene a seguir a su último trabajo “Never Really Over” lanzada en mayo de este año, fue co-escrita con Charlie Puth, Jacob Kasher Hindlin y Johan Carlsson.

“Small Talk” tiene como tema central los extraños momentos que experimentan una pareja cuando decide terminar su relación, que además son compañeros de trabajo. “¿No es extraño que tú me solías conocer / Todos los altos y bajos y los entremedios y ahora me ves y solo dices ‘Hola’” es lo que canta Perry en sus primeras estrofas.

Además, la canción viene acompañada de un colorido y retro video con letra, pero que de todas formas tiene a los personajes principales protagonizando la historia.

Esta es la primera canción que la cantante da a conocer desde que un juzgado de California determinara que su éxito de 2013, “Dark Horse”, es un plagio de “Joyful Noise”, una canción de rap cristiano del artista conocido como Flame.

¡Escucha Small Talk de Katy Perry!

Te puede interesar: Katy Perry inseparable de Taylor Swift en nuevo video musical


Contenido patrocinado