Noticias

Escucha la nueva canción de Simply Red, “Thinking of You”

La banda británica, Simply Red, está de vuelta en la escena musical con el lanzamiento del primer single de su próximo álbum "Blue Eyed Soul"

Simply red nueva cancion

Después de 4 años la banda inglesa, Simply Red lanzó una nueva canción. Se trata de  "Thinking of you", el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio "Blue Eyed Soul".

El último álbum publicado por la agrupación liderada por Mick Hucknall, fue "Big Love" el año 2015. "Blue Eyed Soul" será el disco número 12 de la banda y su fecha de estreno está fijada para el 8 de noviembre tanto en formato físico como digital.

“Thing of you”, que fue mundialmente estrenado a través de BBC Radio 2, ya está disponible para ser escuchado en las principales plataformas de Streaming.

"Blue Eyed Soul" contará con 10 canciones escritas por Mick Hucknall y grabadas en el estudio de Mark Knopfer en Londres, con la producción de Andy Wrigth.

El nuevo álbum de Simply Red, que ya puede ser pre-ordenado, será publicado en múltiples formatos: CD digipack, una edición de lujo en disco doble que incluirá versiones alternativas y remixes, para los fanáticos de las piezas de colección, se ofrecerá una versión limitada en vinilo color purpura, así como también se distribuirá a través de las plataformas de streaming.

simply red nueva cancion

Revisa el tracklist de "Blue Eyed Soul"

1.Thinking of You

2. Sweet Child

3.Complete Love

4.Take a Good Look

5.Ring That Bell

6.BadBootz

7.Don’t Do Down

8.Riding on a Train

9.Chula

10.Tonight

Te puede interesar:Escucha el nuevo single de Liam Gallagher, “One of Us”

 


Contenido patrocinado