Desde que conocimos su última canción junto a Ed Sheeran hace ya un mes, nos preguntábamos que sería lo nuevo de Bruno Mars para este año. La noticia de su nueva música no se hizo esperar y confesó que será otra canción colaborativa.

En los estudios de Abbey Road de Londres, el cantante de “Versace on the floor” ha trabajado en lo que será su nuevo proyecto musical, que se trata de una canción junto a , el legendario componente de Chic.

bruno mars colaboración

La canción formaría parte del nuevo álbum de estudio de Rodgers, donde su fecha oficial de lanzamiento aún no se ha confirmado.

Pero la historia de creación de este nuevo single tiene una particular anécdota: Nile Rodgers ha confirmado que Bruno Mars le cambió su canción inicial.

“Estaba trabajando en unos acordes de jazz que creía que eran buenos y estaba encantado pero Bruno me dijo, ‘Hey Nile, tienes que cambiar los primeros acordes con los que empiezas si quieres hacer un hit”.

Es así que el miembro de Chic, siguió sus recomendaciones: «Me fui a casa, cambié los acordes y cambié hasta el nombre de la canción por Listen to Bruno».

El hawaiano dueño de grandes éxitos, no ha parado de trabajar y es que luego de la su gira 24K y su colaboración con Sheeran, ya se embarcó en este nuevo proyecto que esperemos llegue lo antes posible.

Te puede interesar: Ed Sheeran estrena video clip de ‘Nothing on You’ con Paulo Londra