Noticias

Tienda Ecobelleza es lo nuevo en productos cruelty free en Chile

Su nombre es 'Tienda Eco Belleza' y es una plataforma virtual impulsada por la ONG Te Protejo para difundir el estilo de vida Cruelty Free.

cruelty free tienda eco belleza

A través de ONG Te Protejo, que ha luchado contra el testeo animal en Chile y otros país de América Latina, han impulsado Tienda Ecobelleza, una iniciativa que busca reunir en un mismo lugar los mejores productos marcas cruelty free. 

Por esta razón, y en concordancia con el consumo respetuoso que Te Protejo busca incentivar, los más de 340 productos disponibles en Tienda Ecobelleza son libres de crueldad animal. Veganismo, Vida Sana, Hecho a mano y Basura cero son otras de las categorías disponibles, con productos elaborados según cada una de estas necesidades.

A través de distintos productos disponibles en Tienda Ecobelleza, como vestimenta y accesorios diseñados por ONG Te Protejo, se busca también continuar con la difusión de la campaña #BeCrueltyFreeChile, iniciativa que busca poner fin a las pruebas en animales para cosméticos en Chile, a través de la aprobación del proyecto de Ley presentado en 2016.

“Como ONG, asumimos este nuevo desafío de lanzar una plataforma que permita a todas las personas que buscan vivir de manera respetuosa y consciente con el entorno que habitamos, acceder a productos coherentes con esa forma de pensar. Creemos que a través de Tienda Ecobelleza estamos facilitando ese estilo de vida, y eso no solo nos llena de orgullo como organización, sino que también nos hace responsables de continuar generando más espacios libres de crueldad en nuestro país”, indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

Puedes visitar la página de Tienda Ecobelleza en www.tiendaecobelleza.cl para conocer sus promociones especial de lanzamiento con un boxset de distintos productos cruelty free.

Te puede interesar: Este es el papel reciclado que florece, una apuesta por el medioambiente


Contenido patrocinado