Noticias

Metallica confirma su gira por Latinoamérica

A través de las redes sociales de Metallica nos enteramos de la noticia de la llegada de la banda a la región.

metallica latinoamerica

El regreso del legendario cuarteto de thrash, Metallica, está cada vez más cerca y esto es porque, ahora la banda confirmó su regreso a Latinoamérica para el próximo año.

Fue a través de sus redes sociales donde anunciaron la noticia con una foto que llevaba como mensaje “South America 2020”. Luego de esto, la productora de música local DG Medios compartió la imagen, lo que acredita que la llegada a nuestro país sería oficial.

https://www.instagram.com/p/B08o2jPAdsS/

Es por eso que los únicos detalles que nos falta conocer serán la fecha y lugar exacto de su paso por Chile. Pero según ADN hace algunos días, la cita quedaría fijada para el 15 de abril del próximo año con sede en el Estadio Nacional.

La gira latinoamericana de Metallica se enmarcará en el WorldWired Tour, gira promocional para su disco más reciente, Hardwired… To Self Destruct, publicado en 2016.

Otras novedades de Metallica

El próximo 9 de octubre, la fuerza incombustible de Metallica llegará hasta las pantallas de los cines de Chile con S&M², cinta que muestra el registro de los conciertos que la legendaria banda realizará en conjunto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco los días 6 y 8 de septiembre. ¿La razón de estos shows? Celebrar los veinte años desde el lanzamiento oficial de su primera colaboración.

Además,Metallica Showes el show que llegará a Chile el 8 de septiembre para presentarnos un concierto sinfónico tributo en el Teatro Coliseo.

Los encargados de dar vida a la destacada banda de trash metal estadounidense serán Garage Days, banda tributo oficial de los estadounidense acompañados de una orquesta de 50 músicos.

metallica latinoamérica

Te puede interesar: ¡Mira esta versión de Enter Sandman de Metallica al estilo de David Bowie!


Contenido patrocinado