El lanzamiento del álbum de ‘No. 6 Collaborations’ nos trajo colaboraciones con los artistas más populares del momento. Pero estos singles que ya son éxitos, ya vienen acompañados de videos musicales: esta vez llega ‘Nothing on You’ protagonizado por Ed Sheraan, Paulo Londra y el rapero Dave.

En esta nueva propuesta, el clip es protagonizado por los tres cantantes donde recorren las calles de Londres en sus bicicletas en la oscuridad de la noche. La canción los lleva a preguntarse si deben perseguir sus intereses románticos.

Fue filmado en Londres y estuvo dirigido por el equipo que está detrás de la plataforma de música SBTV, que fue el mismo que filmó la primera sesión online de Sheeran con “You Need Me, I Don´t Need You”, en 2010.

Recordemos que “Nothing on You” pertenece al nuevo álbum de Ed Sheeran lanzado el 12 de julio y que ya ha completado su cuarta semana consecutiva en la cima de la lista de álbumes de Inglaterra. Además el artista es lo más escuchado en Spotify, con más de 73 millones de oyentes.

¡Revisa el video de ‘Nothing on You’, lo nuevo de Ed Sheeran!

Te puede interesar: Ed Sheeran lanzó su nuevo disco de colaboraciones