Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por el vinilo debut de Soda Stereo y otros discos de Gustavo Cerati!

Celebramos a los fans que han hecho de Soda y Cerati su soundtrack de vida. ¡Participa por un vinilo y cd's de colección!

SODA stereo vinilo concurso

Este 2019 se cumplen 60 años del nacimiento del ídolo rock argentino, Gustavo Cerati y en Rock & Pop queremos entregar un regalo especial a todos los fanáticos que hicieron de la voz de "Música Ligera" y Soda Stereo el soundtrack de su vida.

El regalo consiste en el vinilo del trabajo debut de Soda Stereo ("Soda Stereo"), el mismo que estrenó a Cerati en voz y guitarra; Zeta Bosio en bajo y coros; y Charli Alberti en batería en 1984.

Te puede interesar: #EspecialRP El último concierto de Gustavo Cerati

Pero eso no es todo, porque como segundo premio también sortearemos 3 placas de "Cerati Infinito", el álbum recopilatorio que incluye 19 canciones de las distintas etapas solistas de Gustavo; desde "Amor amarillo" a "Fuerza natural".

gustavo infinito disco concurso

El compilatorio también incluye un poema que Luis Alberto Spinetta le escribió en 2010 a Gustavo mientras él estaba en coma, tras el ACV que sufrió en Venezuela el 15 de mayo de 20102​ , y que posteriormente le quitó la vida en 2014.

¡Gana el vinilo debut de Soda Stereo y otros discos de Gustavo Cerati!

Participar es muy fácil. Solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos tu mejor historia musical con la discografía de Gustavo Cerati. La historia puede tener relación con el trabajo musical solista o con Soda Stereo; y puede ir desde un concierto emblemático para ti hasta simplemente ir cantando desenfrenadamente en el auto, con amigos, familia, etc. 

Ganadores:

CD "Cerati Infinito": Sebastian Pellicer Ubilla
CD "Cerati Infinito": Paula Karl Valencia
CD "Cerati Infinito": Lucas Antúnez
Vinilo: Paulina Torres Bermudez

Sorteo: Viernes 23 de agosto 

Te puede interesar: A 20 años de «Bocanada»: El disco solista de Gustavo Cerati


Contenido patrocinado