Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver la película de The Cure al cine!

La película se estrenará en Chile el 29 de agosto y tú podrás estar ahí cantando las canciones de The Cure como si estuvieras en Londres.

the cure pelicula concierto concurso

El jueves 29 de agosto se estrenará en cines chilenos la película de The Cure que muestra cómo fue el concierto aniversario por sus 40 años de carrera en Londres.The Cure – Anniversary 1978 – 2018 – Live in Hyde Park London” es el nombre de la cinta que muestra el concierto en el Hyde Park de Londres, y ¡con la que hoy tenemos concurso!

Porque en Rock & Pop queremos que vayas a escuchar y ver en pantalla grande a The Cure, para disfrutar como si estuvieras en el verano londinense, vamos a sortear invitaciones dobles para que vayas a ver “The Cure – Anniversary" a Cinemark. 

the cure hyde park concurso entradas

Te puede interesar: The Cure terminó de grabar su primer disco en 10 años

Para participar, solo tienes que dejar tus datos y contarnos cuál es tu canción himno de la banda inglesa y por qué.

Ganadores: 

-Patricio Alejandro Moya Morales 
-Valentina Gutierrez 
-Thomas Kalbhenn

Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando su premio.

Sorteo: Miércoles 28 de agosto

“The Cure – Anniversary 1978 – 2018” mostrará el registro de un total de 29 canciones, y será publicada en 4K con sonido surround.

A cargo de la dirección de la película estuvo Tim Pope, el mismo que dirigió los videoclips  «Just say yes» (2001), » Why cant I be you» (1990) y «Close to me» (1085), además de trabajar con bandas como Queen, Siouxsie and the Banshees y David Bowie.

Aquí te dejamos un adelanto con "Just Like Heavan":

Te puede interesar: A seis años de The Cure en Chile ¿Cuál fue tu canción favorita?


Contenido patrocinado