Noticias

Este fin de semana: Helados artesanales deliciosos en Valpo Bajo Cero

Este sábado y domingo podrás ser parte de la fiesta para los amantes de los helados y los chocolates en Valparaíso.

valpo bajo cero 2019 entradas

¿Eres de los que goza comiendo helados en invierno? ¿Tienes un paladar exigente que solo se contenta con sabores verdaderamente deliciosos? ¡Entonces este panorama es para ti!

Porque tras el éxito de su primera versión en 2018, este año vuelve “Valpo Bajo Cero”, el encuentro de heladerías artesanales en Valparaíso que busca ser una fiesta para los amantes de los helados y los chocolates.

Te puede interesar: DESAFÍO: ¿Dónde está el chupete entre cientos de helados?

valpo bajo cero 2019 entradas

El evento es una feria que se realizará este sábado 17 y domingo 18 de agosto con la participación de más de 20 heladerías artesanales. El lugar de encuentro es en VTP, el Terminal de Pasajeros de Cruceros de Valparaíso (Nudo Barón s/n).

En los puestos podrás conocer y probar las nuevas tendencias en sabores y variedades de helado, así como complementar tu amor por lo dulce con stands de chocolates y pasteles.

Si el azúcar no es 100% lo tuyo tienes que saber que también habrá food trucks con comidas varias, y si vas con niños, también te encontrarás muros de escaladas y shows a cargo del grupo de payasos Sanaclown.

Lo mejor de todo es que la entrada para Valpo Bajo Cero es gratuita, PER OJO, los tickets los debes descargar desde la web de Valpo Bajo Cero antes que se agoten y ya queda muy pocas.

Te puede interesar: ¿Los helados aumentan el deseo sexual?


Contenido patrocinado