Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver ABBA «THE SHOW» a Movistar Arena!

En Rock & Pop queremos que disfrutes las canciones de Abba en vivo y por eso vamos a sortear invitaciones dobles para este show homenaje.

Abba Show Live chile 2019 entradas

Por primera vez llega a Chile ABBA “The Show”, el concierto homenaje dedicado al cuarteto sueco ABBA. El espectáculo cuenta con 15 artistas en escena, incluidos músicos de la Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y la presencia de Ulf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA.

ABBA «The Show» llegará a un Movistar Arena ambientado de pop y onda disco, el domingo 8 de septiembre. Será un espectáculo de casi dos horas donde se recorrerá la historia de la música de la agrupación con clásicos como "Mamma Mía", "Dancing Queen", "Money Money Money" y "Knowing Me Knowing You", entre muchos otros.

Te puede interesar: Gustavo Cerati da vida al mural “Íconos a cielo abierto” en Parque Almagro

abba the show 2

¡Participa por invitaciones dobles!

En Rock & Pop queremos que disfrutes las canciones del grupo sueco en vivo y es por eso que vamos a sortear invitaciones dobles entre quienes nos dejen sus datos y nos cuenten su canción favorita del grupo.

GANADORES: 

Angelica González
Fernando Figueroa
Ignacio Mujica 

Sara alejandra jara rosales
Valentina Gacitúa Terán
Cristina Morales Estruch
Santiago Ruiz 

Pía Alejandra osses López
Paulina Mardones Wiehoff

¿No ganaste? Este viernes 6 de septiembre haremos un último concurso en redes sociales con entradas y un regalo especial.

Si quieres asegurar tu entrada, debes saber que estas están disponibles a través del Sistema Puntoticket. Los precios van desde los $ 16.800 hasta los $ 106.400. Hay un 20% de descuento a las personas socias del Club de Lectores de El Mercurio.

ABBA “The Show” se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, dos de los músicos que posteriormente decidieron crear una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron. Desde 2001 emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué miembro de Soda Stereo eres?


Contenido patrocinado