Por primera vez llega a Chile ABBA “The Show”, el concierto homenaje dedicado al cuarteto sueco ABBA. El espectáculo cuenta con 15 artistas en escena, incluidos músicos de la Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y la presencia de Ulf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA.

ABBA «The Show» llegará a un Movistar Arena ambientado de pop y onda disco, el domingo 8 de septiembre. Será un espectáculo de casi dos horas donde se recorrerá la historia de la música de la agrupación con clásicos como «Mamma Mía», «Dancing Queen», «Money Money Money» y «Knowing Me Knowing You», entre muchos otros.

Te puede interesar: Gustavo Cerati da vida al mural “Íconos a cielo abierto” en Parque Almagro

abba the show 2

¡Participa por invitaciones dobles!

En Rock & Pop queremos que disfrutes las canciones del grupo sueco en vivo y es por eso que vamos a sortear invitaciones dobles entre quienes nos dejen sus datos y nos cuenten su canción favorita del grupo.

#CONCURSO ¡Anda a ver ABBA «THE SHOW», el homenaje a ABBA que llega a Movistar Arena!

Si quieres asegurar tu entrada, debes saber que estas están disponibles a través del Sistema Puntoticket. Los precios van desde los $ 16.800 hasta los $ 106.400. Hay un 20% de descuento a las personas socias del Club de Lectores de El Mercurio.

ABBA “The Show” se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, dos de los músicos que posteriormente decidieron crear una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron. Desde 2001 emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué miembro de Soda Stereo eres?