Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a la celebración de los 25 años de Chancho en Piedra!

Participa por invitaciones dobles al concierto de este jueves 15 de agosto en el Teatro Caupolicán. ¡Son 25 años de Chancho en Piedra que queremos celebres en grande!

chancho en piedra show aniversario 2019

25 años de trayectoria cumple Chancho en Piedra este 2019. La banda chilena de funk rock lo celebrará a lo grande con un concierte este jueves 15 de agosto en el Teatro Caupolicán y en Rock & Pop queremos que estés ahí.  

chancho en piedra

El grupo de amigos marranos, actualmente compuesto por Eduardo Veas, Felipe Ilabaca, Leonardo Corvalán y C-Funk, promete un show histórico con canciones que acompañaron tu vida en estos últimos años y varias otras sorpresas, incluido nuevo material musical que la agrupación ha estado trabajando desde la llegada de Cristian Moraga (C-Funk) durante este año.

Los últimos adelantos en redes sociales pueden darte un pista de esto:

https://www.instagram.com/p/B1C9ZgUnotz/

¡Participa por invitaciones dobles!

En Rock & Pop queremos que estés este jueves celebrando junto a Chancho en Piedra en el Teatro Caupolicán. Es por eso que vamos a sortear invitaciones dobles entre quienes nos dejen sus datos y contesten una simple pregunta: ¿qué canción de Chancho en Piedra marcó un momento especial en tu vida y por qué?

GANADORES:

María Fernanda Maldonado García
Carlos Sariego Morales

A ellos se les enviará un correo electrónico confirmando el premio.

El concierto es este jueves 15 de agosto, a las 20.30 hrs. en el Teatro Caupolicán, venta de entradas a través del sistema www.ticketek.cl desde los 15 mil pesos.

Te puede interesar: ENTREVISTA Chancho en Piedra adelanta la celebración de sus 25 años de carrera y nuevo disco


Contenido patrocinado