25 años de trayectoria cumple Chancho en Piedra este 2019. La banda chilena de funk rock lo celebrará a lo grande con un concierte este jueves 15 de agosto en el Teatro Caupolicán y en Rock & Pop queremos que estés ahí.  

chancho en piedra

El grupo de amigos marranos, actualmente compuesto por Eduardo Veas, Felipe Ilabaca, Leonardo Corvalán y C-Funk, promete un show histórico con canciones que acompañaron tu vida en estos últimos años y varias otras sorpresas, incluido nuevo material musical que la agrupación ha estado trabajando desde la llegada de Cristian Moraga (C-Funk) durante este año.

Los últimos adelantos en redes sociales pueden darte un pista de esto:

¡Participa por invitaciones dobles!

En Rock & Pop queremos que estés este jueves celebrando junto a Chancho en Piedra en el Teatro Caupolicán. Es por eso que vamos a sortear invitaciones dobles entre quienes nos dejen sus datos y contesten una simple pregunta: ¿qué canción de Chancho en Piedra marcó un momento especial en tu vida y por qué?

GANADORES:

María Fernanda Maldonado García
Carlos Sariego Morales

A ellos se les enviará un correo electrónico confirmando el premio.

El concierto es este jueves 15 de agosto, a las 20.30 hrs. en el Teatro Caupolicán, venta de entradas a través del sistema www.ticketek.cl desde los 15 mil pesos.

Te puede interesar: ENTREVISTA Chancho en Piedra adelanta la celebración de sus 25 años de carrera y nuevo disco