Noticias

Chancho en Piedra adelanta la celebración de sus 25 años de carrera y nuevo disco

Sorpresas sobre el escenario, de qué trata el nuevo álbum de estudio y más fue lo que repasamos con parte de la banda histórica de Chancho en Piedra.

chancho en piedra rock and pop

El 1 de mayo de 1994, los integrantes fundacionales de Chancho en Piedra, Lalo Ibeas, Toño Corvalán y los hermanos Felipe y Pablo Ilabaca, tocaron por primera vez ante un público de Quilicura, bautizando lo que sería el inicio de una de las bandas de rock más recordadas de las últimas décadas. Desde esa fecha hasta hoy, han pasado nueve discos de estudio con varios himnos del rock y funck nacional.

chancho en piedra 25 años teatro caupolican

Es por eso que el próximo 15 de agosto la banda pretenden celebrar a los grande, los 25 años de historia del grupo. Lo hacen con nuevo integrante; C-Funk de Los Tetas, que ingresó a la agrupación tras la partida de Pablo Ilabaca, y quien ha sido parte fundamental de otra gran sorpresa que pretenden mostrar esa noche: las canciones de la nueva era de Chancho en Piedra, un disco que —como nos adelantan en esta entrevista— tiene harto de rock y actitud chancho.

En Rock & Pop recibimos a la agrupación histórica para adelantar lo que será esa noche en el Teatro Caupolicán (entradas en ticketek.cl), junto con otras rarezas de la historia del rock, como sus conciertos hito y sus momentos kitsch con la radio. 

¡Revisa la entrevista completa!

¡Chancho en Piedra adelanta la celebración de sus 25 años de carrera y nuevo disco!

Chancho en Piedra adelanta la celebración de sus 25 años de carrera y nuevo disco.

Publicado por Rock & Pop Chile en Lunes, 8 de julio de 2019

Entradas Chancho en Piedra 25 años

«Día histórico, inicio de la grabación de lo nuevo de Chancho en Piedra», titularon a mediados de junio en sus redes los integrantes de Chancho en Piedra para mostrar que ya estaban en estudio armando lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Si tu quieres estar con ellos el 15 de agosto, celebrando la llegada de ese nuevo material y festejando el cuarto de siglo de carrera de los Chancho, entonces debes saber que los valores por entradas están a:

$15.000 tribuna general
$20.000 cancha general
$35.000 palco numerado

Además de Ticketek.cl, también puedes comprar en Tienda Tifossi Portal Lyon, local 29 (sin cargo por servicio).

Te puede interesar: 25 años de Rock & Pop, la revista


Contenido patrocinado