Noticias

Cara Delevingne y Ashley Benson contrajeron matrimonio en secreto

La modelo Cara Delevingne y su novia, la actriz Ashley Benson, se habrían casado en una capilla de Las Vegas.

cara delevingne ashley benson

A través de un diario británico, aseguran que Cara Delevingne y Ashley Benson habrían dado el sí en una ceremonia secreta en Las Vegas, oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Delevingne (26) y Benson (29) comenzaron su relación a raíz de su trabajo en la película Her Smell, en junio de 2018. Un año después, ambas contraen matrimonio en una capilla de la capital del “juego”.

Según consigna The Sun, entre los invitados a la ceremonia asistieron la actriz Charlize Theron, los hermanos Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner.

Además detallan que el dueño de la capilla, Michael Kelly, fue testigo de la unión, donde apuntó que la pareja estaba “segura de lo que hacía” y lo que “significan la una para la otra”.

"Se podía ver que se tomaban muy en serio lo que estaban haciendo, pero que también se estaban divirtiendo. Querían algo simple, fácil y tranquilo", agregó Kelly al diario británico.

Cara Delevingne se ha lucido tanto en el modelaje como en la actuación, con papeles en películas como Escuadrón Suicida, y por su lado, Benson es conocida por Pretty Little Liar.

cara delevingne ashley benson

Te puede interesar: Jay-Z y Will Smith producirán serie sobre los derechos de las mujeres


Contenido patrocinado