Noticias

'13 Reasons Why': Inesperada muerte marca tráiler de la tercera entrega

La serie "13 Reasons Why" que narra la historia tras el suicidio de Hannah Baker, comenzó sus grabaciones este año y ya tiene su primer adelanto oficial.

13 reasons why

Este jueves Netflix estrenó el primer tráiler de la tercera temporada de la popular serie 13 Reasons Why.

El adelanto, que se esperaba hace más año desde el anuncio de la continuación, dejó impactados a sus seguidores con una inesperada muerte.

La trama de este tráiler estará ambientada ocho meses después de que Clay evitara que Tyler comenzara un tiroteo en la secuendaria.

Pero este no es el detalle más impactante de la serie, ya que en el adelanto se puede ver la búsqueda del asesino de uno de los personajes protagonista de las anteriores temporadas.

Recordemos que Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Baker, confirmó que su paso por la serie acabó con la segunda entrega.

 “Hannah… te amo… y te dejo ir (…) Este show siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo«, publicó la actriz en su cuenta de Instagram por su salida.

El 23 de agosto llegarán al servicio de streaming los 13 episodios nuevos de 13 Reasons Why, con el elenco original y la producción de Selena Gómez.

Te dejamos a continuación el adelanto de 13 Reasons Why:

Te puede interesar: Netflix elimina polémica escena de «13 Reasons Why»


Contenido patrocinado