Noticias

Un día como hoy se estrenó la recordada serie “Kenan & Kel”

Los amigos más revoltosos de Nickelodeon, Kenan & Kel, se tomaban las pantallas de millones de lugares en el mundo y ser recordados para siempre.

kenan&kel

Un 15 de julio de 1996 se estrenó la recordada serie de Nickelodeon “Kenan & Kel”, que lograría gran éxito contando con 4 temporadas con 61 episodios e incluso una película.

El primer capítulo de la serie se llamaba “El Auto” y daba el inicio a la historia de historia de dos mejores amigos, Kenan y Kel, que siempre se las ingeniaban para meterse en problemas.

Kenan Rockmore (Kenan Thompson) era empleado de Rigby’s y fue un eterno enamorado de Sharla Morrison, su compañera de trabajo. A pesar de que Kel es su mejor amigo, él logra que pierda la paciencia fácilmente.

Kel Kimble (Kel Mitchell) por su parte, es amante de la clásica gaseosa de naranja, que fue protagonista en todas las temporadas de la serie. Su personaje es torpe e infantil, pero de todas formas muy inteligente.

kenan&kel

Te puede interesar: La película de La vida moderna de Rocko ya tiene fecha de estreno

El tema principal de la serie llamado “Aw, Here It Goes Again” está interpretado por el rapero Coolio, que acompaña a los protagonistas en los créditos iniciales.

El show se volvió tan conocido a finales de los 90’ que contó con grandes invitados como Britney Spears y Nick Cannon.

Te dejamos cinco datos que tal vez no sabías de Kenan & Kell:

El jefe de Kenan

kenan & kel

Chris, el jefe de Kenan en la tienda, comúnmente hace referencia a su madre, sin embargo en el episodio en que deja a Kenan al cuidado de su casa se ve en la sala varias fotos de el con ella donde este siempre le tapa el rostro. Se podría presumir algún tipo de relación.

Un rumor de muerte

Una vez terminado Kenan & Kel se mantuvo alejado de los grandes titulares. Solo fue noticia en 2006 cuando corrió el rumor en Internet que Kel había muerto, pero todo se trató de una broma pesada.

Verdadero nombre de Kel

Hay un episodio en el que se revela el nombre completo del famoso amante de la soda de naranja. El nombre real de Kel en la serie es Kel Einstein Hipotalamo Kimbell.

La voz de Kira es la misma que la de Arenita

La voz en español de Kira, la hermana de Kenan, es la misma voz de la famosa ardilla de Bob Esponja, Arenita; es más, todos los protagonistas tienen las voces de la esponja amarilla.

Último capitulo

El último episodio fue lanzado el 22 de julio del 2000, esto debido a que ambos protagonistas querían probar suerte en otro tipo de producción y querían madurar en la actuación.

Te puede interesar: «Los Picapiedra» tendrá nueva serie producida por Warner Bros.


Contenido patrocinado