Noticias

"Los Picapiedra" tendrá nueva serie producida por Warner Bros.

La exitosa comedia animada "Los Picapiedra" volverá a la TV en horario estelar.

los picapiedra warner

Una buena noticia llega para los seguidores de Los Picapiedra ya que Warner Bros. Animation ya está preparando una nueva serie del legendario Pedro Picapiedra y su familia.

Según informó Variety será “una serie de comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra”.

Pero no solo será producido por Warner Bros. sino que también participará la compañía de Elizabeth Banks, Browstone Productions.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva serie de Los Picapiedra.

Te puede interesar: Harry Potter podría llegar a la TV con su propia serie

Recordemos que la primera serie de los personajes prehistóricos se estrenó en 1960 con seis temporadas que completaron un total de 150 episodios en ABC hasta 1966. La trama contaba la historia de las desventuras de la familia Picapiedra compuesta por Pedro, Vilma, Pebbles, y la mascota de la familia Dino. Además contaba con su familia de vecinos "Los Mármol" formada por Pablo, Betty y su hijo Bamm-Bamm.

De esta producción existieron muchas versiones a través de los años. Entre ellas hubieron dos series de corta duración como “The New Fred and Barney Show” y “The Pebbles and Bamm-Bamm Show”.

Ademas se realizó la película con personajes de carne y hueso protagonizada por John Goodman en el personaje de Pedro Picapiedra. El film fue dirigido por Brian Levant y contó con las participantes de Halle Berry, Rick Moranis e incluso del propio creador de los Picapiedras, Joseph Barbera. La película fue un éxito, recaudando más de 341 millones de dolares en la taquilla mundial.

Te puede interesar: Alejo y Valentina vuelven con nueva temporada este 2019


Contenido patrocinado