Noticias

Jay Z se unió al negocio legal de Cannabis en California

El rapero entró al negocio del cannabis en California, dónde la compra y consumo de la sustancia es legal para su uso recreativo desde 2018

Jay Z entra al negocio de cannabis

Jay Z será el Jefe de Estrategia de Marca de Caliva, una de las mayores empresas en el Estado, que desarrolla y vende productos derivados de cannabis. Según un comunicado difundido a través de la página web de la empresa: “Ejercerá un papel crucial impulsando la dirección creativa, los esfuerzos de difusión y la estrategia de la marca”.

Además, el rapero usará su posición en la compañía para impulsar programas de ayuda a ex presidiarios ofreciéndoles “promoción, capacitación laboral y desarrollo general”.

“Todo lo que hago, lo quiero hacer correctamente y al más alto nivel, con todo el potencial de la industria del cannabis, su experiencia y espíritu, Caliva es el mejor socio para esta aventura. Queremos crear algo increíble, divertirnos en el proceso, hacer el bien y llevar a la gente por ese camino”, aseguró el rapero en el comunicado web a través del que se difundió la noticia.

Desde que se legalizó el consumo recreativo del Cannabis el año 2018, la industria ha ido desacelerándose, sin embargo Caliva reportó un crecimiento anual de 350% y cuenta con 600 empleados. Jay Z se une a otras celebridades que han apostado por la industria del cannabis como Snoop Dogg, Whoopi Goldberg, Willie Nelson y Martha Stewart

Jay Z se suma al negocio de cannabis

Te puede interesar: Beyoncé y Jay Z serán premiados por su ayuda a la comunidad LGBT

 


Contenido patrocinado