Noticias

Beyoncé y Jay Z serán premiados por su ayuda a la comunidad LGBT

En los Premios GLAAD de este año, Beyoncé y Jay Z recibirán un reconomiento por s promover la aceptación de las personas LGBTQ.

Beyoncé Jay Z

Este año los Premios GLAAD, los galardones más importantes que premian a quienes aboguen por los derechos de la comunidad LGBTQ, tendrán su edición número 30. Para ello se realizarán dos ceremonias, una en Los Ángeles el 28 de marzo y una en Nueva York el 4 de mayo. En la primera, serán reconocidos Beyoncé y Jay Z.

El premio que la reconocida pareja recibirá, se trata de uno especial, dedicado a honrar a aquellos que aliados que han hecho una diferencia significativa en la promoción de la aceptación de las personas LGBTQ. Un galardón que ya han ganado artistas como Demi Lovato, Cher y Briteny Spears.

Sobre Beyoncé y Jay Z, la ONG de GLAAD dijo en un comunicado: "Son íconos globales y defensores apasionados de los derechos humanos y la aceptación de todas las personas. Cuando hablan, el mundo se inspira y cuando se trata de personas LGBTQ, sus palabras de aceptación se han escuchado alto y claro".

Te podría interesar: 27 mil alumnos perdieron su gratuidad por atrasarse en sus carreras


Contenido patrocinado