Noticias

¿Somos olvidadizos? Estos son los objetos que más perdemos en Uber

Uber informó cuáles son los objetos que más se pierden en sus viajes. Entre los más raros está la pérdida de... ¡Una palta reina!.

Saca la cuenta. ¿Cuántas veces perdiste algo en un Uber? Si dijiste que ninguna te felicitamos, porque hoy la empresa Uber dio a conocer la lista de objetos que más perdemos sobre sus vehículos en Chile.

Y varias de esas cosas llaman la atención. Aunque era de esperar que los celulares, bolsos y billeteras estuvieran entre los tres más perdidos, si hubo otras cosas que causaron sorpresa.

Pero antes, te vamos a mostrar el ránking de los 10 objetos más perdidos al interior de la flota de Uber en Chile:

  1. Celulares
  2. Mochilas, bolsos y carteras
  3. Billetera
  4. Llaves
  5. Ropa
  6. Anteojos
  7. Audífonos y parlantes
  8. Carnés de identidad
  9. Botellas de agua
  10. Cigarros electrónico

¿Cuáles son los objetos más raros perdidos en Uber?

Según publicó La Tercera, entre lo más extraño encontraron: Una palta reina, tres bidones para 10 litros de Mote con Huesillo, una placa de la PDI, prótesis/plaza dental, 15 personas dejaron sus anillos de matrimonio y una máquina de Transbank, entre otros.

Y... ¿sabes en qué momento de la semana es cuándo más objetos se extravían? Según los datos entregados por Uber los días sábado y domingo, donde lo que más se pierde son las billeteras y los celulares.

¿Alguna vez olvidaste un objeto personal usando alguno de estos servicios?

También te puede interesar: El tierno perro que se hizo famoso por perseguir al auto de Google y aparecer en Street View 


Contenido patrocinado