Google Maps y su función de Street View (servicio que proporciona panorámicas a nivel de calle), es uno de las herramientas más útiles y populares del gigante de Internet.

Para lograr una visualización desde el nivel de la calle, en algunas ciudades fue necesario que Google adquiriera vehículos que fueran fotografiando las calles. Lo llamativo es que además de tomar fotos de las rutas fue inevitable que en algunas ocasiones se inmortalizaran personas que en ese momento iban transitando por el lugar.

Pero seguramente uno de los casos más curiosos (y tiernos) es el de un adorable perrito en Japón que siguió al vehículo de Google transformándolo en toda una celebridad en Internet.

El hecho ocurrió en el pueblo de Kumage, en la prefectura de Kagoshima, una pequeña isla ubicada al sur del país. Fue ahí donde el can se encontró con el auto de Google y al llamarle la atención comenzó a seguirlo, todo mientras las cámaras iban fotografiando el camino…y al perro.

Para quien quiera ver al adorable perro solo tiene que colocar en el buscador de Google Maps las coordenadas 30.383595 130.862597. Luego hacer zoom hasta llegar al nivel de la calle. Ahí verán al perrito junto a un bote mirando directamente a la cámara.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Blondie y al resto de bandas de la segunda noche de Colors Night Lights!