**Los conciertos de Blondie en Concepción y Santiago fueron cancelados. Así lo publicó la banda en redes sociales. Pronto encontrarás información sobre el reembolso de entradas. 

El sábado 23 de marzo, Debbie Harry y el resto de Blondie volverán a pisar suelo chileno en el marco del ciclo de música Colors Night Lights 2.

Colors Night Lights es un ciclo de conciertos que realizó su primera presentación en octubre de 2018, con invitados como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Foster The People y Saiko, entre otros, y que el pasado 24 de enero también mostró su edición de verano con Wiz Khalifa, los australianos de Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana.

En el caso de Blondie, la banda estadounidense se presentará en el Velódromo del Estadio Nacional junto a The Vamps, Javiera Mena, Frank’s White Canvas y Dj Boogie Mike. Lo hará días después de su debut en Concepción. Allá estará en el Gimnasio Municipal de la ciudad penquista con Alex Anwandter como telonero. 

¿Quieres estar ahí? Entonces participa de este concurso.

¡CONCURSO!

Déjanos tus datos, responde la pregunta y automáticamente estarás participando por invitaciones dobles para Color Night Lights 2, el sábado 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional.

#CONCURSO ¡Anda a ver a Blondie y al resto de bandas de la segunda noche del Colors Night Lights!

Sorteo: 21 de marzo.

blondie concurso

Te puede interesar: Muse anuncia que vuelve a Chile con concierto en octubre