Noticias

Subastarán primer demo de 'Starman' y otras grabaciones de David Bowie

Unas grabaciones guardadas por años de David Bowie junto a su guitarrista Mick Ronson fueron descubiertas y ahora serán subastadas.

David Bowie

En 1971, David Bowie se encontraba grabando el material para su aclamado disco Ziggy Stardust. En el cual incluyó canciones que marcarían la carrera del inglés como fue Starman. Esto lo hizo junto a Mick Ronson, quien formaba parte de su banda de apoyo 'The Spiders from Mars'.

Algunas de las primera grabaciones, fueron regaladas a Ronson por Bowie. Quien a su vez, se las entregó a un amigo, Kevin Hutchinson, que era en ese entonces un aspirante a músico que quería aprender de David Bowie.

Por años tuvo las grabaciones olvidadas con una cinta que decía 'Bowie'. Hoy con 65 años y con el reconocido artista fallecido hace ya 3 años, Hutchinson ha decidido poner en una subasta los primeros demos de 'Starman', 'Moonage Daydream' y 'Hang Onto Yourself'.

La casa de subastas Omega de Liverpool será la encargada de decidir quién se llevará el preciado tesoro musical que tiene un piso de 10 mil libras -casi 9 millones de pesos- como precio base. Además, publicaron pequeños vistazos de los demos.

¡Estos son los demos de David Bowie!

Te podría interesar:


Contenido patrocinado