Noticias

Amazon entrega detalles sobre serie de El Señor de los Anillos

Gracias a un mapa publicado por Amazon, los fanáticos de El Señor de los Anillos ahora conocen mejor el lugar y espacio de la esperada serie.

El Señor de los Anillos

Este año es el fin de Game of Thrones y hay fanáticos que están viviendo el duelo desde ahora. Sin embargo, en un tiempo tendremos una serie que podría generar igual o mayor éxito que tal producción. Se trata de la serie de El Señor de los Anillos, que está siendo producida por Amazon.

La que será la serie más costosa de toda la historia sigue siendo un proyecto sin fecha de estreno, pero con la que cada información que entrega, causa una gran emoción en los fanáticos de la saga de libros de Tolkien y las películas que marcaron un hito en la década pasada.

Ahora, Amazon publicó en Twitter un posteo donde daban la bienvenida a la 'Segunda Era', que en el mundo de El Señor de los Anillos es conocida también como “la Edad Oscura”. Momento en que Sauron ordena crear los Anillos de Poder. Además de ser el tiempo en que cayó Númenor y se fundaron Arnor y Gondor. Igualmente ocurrió la última alianza entre hombres y elfos para luchar contra el Señor Oscuro.

Pero junto con ese pequeño dato espacio-temporal, también publicaron un link que lleva a un mapa. En el cual podrás recorrer un plano de la Tierra Media con sus lugares más conocidos al que puedes acceder apretando aquí.

Te podría interesar: Subastarán primer demo de ‘Starman’ y otras grabaciones de David Bowie


Contenido patrocinado