La señal de cable TNT Series lanzará para latinoamérica el drama de suspenso “I Am the Nigth” este  lunes 22 de julio a las 23.30 horas. Una miniserie dirigida por Patty Jenkins, directora de «Monster» y «Wonder Woman» que será protagonizada por Chris Pine y que contará de 6 episodios.

Jenkins y Pine ya habían trabajado juntos en la película «Wonder Woman» y se vuelven a encontrar en esta serie basada en la biografía de Fauna Hodel.

Inspirada en hechos reales, la producción de TNT está basada en hechos reales y narra la historia de una adolescente llamada Fauna Hodel, interpretada por India Eisley, que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada. Fauna convive con los misterios de su origen, hasta que decide indagar y descubre oscuros secretos que la llevan tras la pista del doctor George Hodel, interpretado por Jefferson Mays, un ginecólogo de Hollywood que a finales de la década e 1940 se ve involucrado en el asesinato de la Dalia Negra, uno de los escándalos más oscuros de Hollywood. En el camino Fauna se encuentra con Jay Singletary un reportero arruinado, que será interpretado por Chris Pine, a través del cual conoceremos la historia.

TNT nueva serie Chris Pine

Mira el trailer de la miniserie TNT aquí

Te puede interesar: Se confirma secuela de Wonder Woman para el 2019