Noticias

Se confirma secuela de Wonder Woman para el 2019

La cinta será dirgidad por Patty Jenkins.

Leer más... from Se confirma secuela de Wonder Woman para el 2019

Patty Jenkins, la directora que recaudó $1 millón de dólares por el primer film, recibirá los derechos de dirección y guión en un rango de  entre los 7 y 9 millones de dólares, logrando que sea la directora con mejor pago en la historia.

"Wonder Woman", que se estrenó en junio, rompió records por sobre la marcha, siendo la película de acción más popular dirigido por una mujer semanas después de su estreno.

Las negociaciones con Jenkins comenzaron de inmediato para un segundo film después de éxito de la súper-heroína.

Gal Gadot, la estrella en su primera película, también volverá para Wonder Woman 2, la cual tendría fecha de estreno para el 13 de diciembre del 2019.

Ambas mujeres se han enfrentado a las críticas. Sin ir más lejos, James Cameron se refirió a la película como "un retroceso" para las mujeres en Hollywood.

Jenkins respondió "la inhabilidad de James Cameron para entender qué es, o qué significa, Wonder Woman para las mujeres al rededor del mundo, no es sorpresa, pese a que es un gran director, pero él no es una mujer. Mujeres fuertes son geniales. Él alabó mi film "Monster", y nuestro retrato de una mujer fuerte pero dañada fue apreciado. Pero si una mujer tiene que siempre ser ruda, fuerte y problemática para ser fuerte, y no somos libres para ser multidimensionales o celebrar el icono de una mujer en todos lados porque ella es atractiva o cariñosa, entonces no hemos avanzado mucho"


Contenido patrocinado