Noticias

Charlotte Gainsbourg estrena canción junto a integrante de Daft Punk

Co-escrita y producida por Guy-Manuel de Homem-Christo.

Leer más... from Charlotte Gainsbourg estrena canción junto a integrante de Daft Punk

La actriz y cantante Charlotte Gainsbourg lanzará su primer disco desde el 2010. "Rest", que será lanzado el 17 de noviembre de este año, no necesariamente significa lo último que ha hecho en la música. En el 2011 publicó "Stage Whisper" que incluía material no publicado de sus sesiones con Beck, pero este primer single crea un puente a su disco anterior "IRM".

Este tema es, además, lo primero que hace con la música desde su actuación en la cinta de Lars Von Trier, "Nymphomaniac", cinta en la cual, además de tener el rol protagonista, aportó con una sensual versión del clásico de Jimmy Hendrix, "Hey Joe", producida por Beck.

Sin embargo, desde "Stage Whisper" que existen rasgos electro-pop, tales como "Terrible Angels" o "Paradisco".

En "Rest", Gainsbourg trabajó con Guy-Manuel de Homem-Christo, de Daft Punk, dando como resultado una mezcla que complementa el talento de ambas partes. Co-escrita por ambos, la canción juega con distintos estados y se asemeja a la era "Discovery" de Daft Punk. La cantante pasa del inglés al francés, y viceversa, incitando al "descanso" pese a que "rest" en francés significa "quedarse".

Otros colaboradores del disco incluyen desde Paul McCartney hasta Owen Pallett y, además, Gainsbourg aparecerá en la cinta de terror "The Snowman".

Escucha esta relajante canción a continuación:

 


Contenido patrocinado