Noticias

La película de La vida moderna de Rocko ya tiene fecha de estreno

La aventuras de Rocko y su perro Spunky, entre otros personajes, llegaría antes de lo que esperas. ¡Entérate de los detalles aquí!

rocko netflix

Rocko fue uno de los primeros cartoons de Nickelodeon convirtiéndose en el protagonista de una generación que seguían las aventuras de este excéntrico marsupial. Para alegría de sus fanáticos llega a la pantalla gracias a Netflix.

El último capítulo de La vida moderna de Rocko se emitió originalmente en 1996 y desde entonces, sus constantes repeticiones han logrado satisfacer a sus fans pero siempre exigiendo el regreso de la caricatura.

Luego del anuncio donde los ejecutivos a cargo de los derechos de Rocko aceptaran la alianza con Netflix han comenzado a preparar la película que ya tiene fecha de estreno.

rocko netflix 4

Su nombre es Static Cling, con la dirección de Joe Murra y Cosmo Serguson, y quien reveló la noticia del estreno fue nada más y nada menos que Charlie Adler, que le da su voz al gruñón Ed Cabezagrande.

A través de su Twitter confirmó que la película llegará a Netflix el próximo 9 de agosto. ¡No queda nada!

Otros que vuelven del pasado como Rocko

Los Picapiedra llega de la mano de Warner Bros. Animation que ya está preparando una nueva serie del legendario Pedro Picapiedra y su familia.

Según informó Variety será “una serie de comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra”.

Pero no solo será producido por Warner Bros. sino que también participará la compañía de Elizabeth Banks, Browstone Productions.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la nueva serie de Los Picapiedra.

Te puede interesar: Alejo y Valentina vuelven con nueva temporada este 2019


Contenido patrocinado