Noticias

Saiko estrena "Fluvial" y nos cuenta sobre la llegada de Mauricio Clavería (exLa Ley) a la banda

Luciano Rojas y Denisse Malebrán nos cuentan sobre la colaboración con We Are The Grand y lo que viene para Saiko para 2019-2020.

saiko fluvial

Denisse Malebrán y Luciano Rojas de Saiko estuvieron en los estudios de Rock & Pop para presentarnos “Fluvial”, su más reciente single, que cuenta la colaboración de otra banda chilena: la voz de Sebastián Gallardo de We Are The Grand. 

Te puede interesar: Este es el papel reciclado que florece, una apuesta por el medioambiente

También adelantamos su participación en conciertos como La Cumbre, que por primavera vez llegará a Rancagua; la deuda pendiente de Saiko con sus fans de México, a donde se dirigirán a fines de este año; y la llegada de nuevos miembros, como Mauricio Clavería, exbaterista de La Ley, que estará junto a la agrupación a partir de septiembre.

¡Revisa la entrevista con Saiko!

Saiko estrena “Fluvial”, su nuevo single junto a We Are The Grand

Denisse Malebrán y Luciano Rojas de Saiko conversaron con nosotros sobre “Fluvial”, la primera colaboración de Saiko con otra banda chilena: We Are The Grand. También adelantamos su participación en La Cumbre del Rock Chileno y la llegada de nuevos miembros, como Mauricio Clavería, exbaterista de La Ley, a partir de septiembre.

Publicado por Rock & Pop Chile en Miércoles, 31 de julio de 2019

Te puede interesar: Lollapalooza Chile anuncia valores de sus tickets para 3 días