Noticias

Festival conmemorativo Woodstock 50 fue cancelado de forma definitiva

Luego de sufrir constantes contratiempos, el evento que se iba a realizar entre los días 16 y 18 de agosto fue sepultado de forma oficial.

woodstock 50

Según Agencia Reuters, el complicado festival de música Woodstock 50, que estaba planeado para agosto, ha sido cancelado oficialmente, dijeron este miércoles sus organizadores.

“Woodstock 50 anunció hoy que el festival de tres días para celebrar su 50 aniversario ha sido cancelado”, indicaron en un comunicado.

“Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando”, dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte de Woodstock.

El festival, pensado para conmemorar el 50 aniversario de la famosa celebración de paz y música de 1969, estaba planeado para el 16-18 de agosto.

La cancelación era esperada después de cinco meses complicados, donde hubieron muchos cambios en la ubicación, ya que primero iba a ser en Nueva York pero se trasladó a Maryland. Además de la baja de los platos fuertes de la jornada.

Recordemos que ya se había anunciado la baja de Miley Cyrus, y a ellos se le sumaron los artistas Jay Z y el legendario John Forgety, debido al cambio de locación del festival conmemorativo.

Sin embargo los 50 años de Woodstock se celebrarán igual en Nueva York, en su lugar original, Bethel Woods. Será del 16 al 18 de agosto – al igual que Woodstock 50 – , con artistas como que Ringo Starr, Santana y Fogerty. 

woodstock 50

Te puede interesar: «Bohemian Rhapsody» será estrenada en la pantalla chica

 


Contenido patrocinado