Noticias

Hoy comienza la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2020

El 12 de agosto inicia la venta de entradas a Lollapalooza 2020 con pases Early Bird que se podrán adquirir solo de forma online.

entradas lollapalooza chile 2010

Lollapalooza Chile da un paso más en el recorrido hacia su edición 2020 y la celebración de sus 10 años como uno de los festivales de música más emblemáticos de Chile.

Las dependencias del Parque O’Higgins serán una vez el punto de reunión para el próximo 27, 28 y 29 de marzo, donde la música convivirá una vez más con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Te puede interesar: Estos fueron los mejores shows de Lollapalooza París 2019

Pases para LollaCL 2020

El 12 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2020 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1. También, desde ya podrán precargar su pulsera con Cashless de forma online en Punto Ticket.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.000 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $140.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $155.000 y así sucesivamente con cada tramo.

LOLLAPALOOZA CHILE 2020 FECHAS

Venta Especial en Hard Rock café

El 12 de agosto al mediodía en Hard Rock Café se habilitará una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird (máximo dos tickets por persona) y 300 Pases Generales Preventa 1 asegurados (máximo cuatro tickets por persona).

Será el único punto de venta físico con tickets Early Bird y funcionará solo el 12 de agosto.

Beneficios Presentadores - Tickets LollaCL 2020

VTR dispondrá para sus clientes: 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Banco de Chile dispondrá para sus clientes: 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y paga hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar la plata que no gasté de la pulsera Lollapalooza?