Noticias

Revisa el primer avance de la temporada final de Mr. Robot

El estreno de la cuarta y última entrega de Mr. Robot, protagonizada por Rami Malek, se espera para este segundo semestre.

mr robot avance

El primer adelanto de la cuarta temporada de Mr. Robot fue revelado por USA Network, siendo la última tanda de capítulos de la elogiada serie.

Protagonizada por Rami Malek, la serie es un thriller que sigue la vida de Elliot, un hacker con problemas de comunicación y ansiedad que lidera una organización hacktivista y la lleva a liderar un golpe al sistema económico y social estadounidense. La nueva temporada se esperaba para 2018, pero no es hasta este año que se reveló su primer adelanto.

En un breve avance se puede ver alienado Elliot Anderson, protagonizado por Rami Malek, que debe enfrentar las consecuencia de sus acciones, y todo lo que provocó al intentar acabar con E-Corp.

En esta temporada, además de la participación de Malek, volverán Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong.

Todavía no hay fecha de estreno pero todo parece indicar que será en este segundo semestre.

Mientras tanto Rami Malek, ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody, está en grabaciones para Bond 25, película del agente 007 donde protagonizará al villano.

Te dejamos el adelanto de Mr. Robot:

Te puede interesar: Esta fue la fórmula de Remi Malek para triunfar en Hollywood


Contenido patrocinado